NoticiasProvinciales

Contundente apoyo de las bases a la gestión de Claudio Vidal

Caleta Olivia-, Brillante inauguración de la Agrupación Petrolera Santacruceña Caleta Olivia.

El sec. Gremial  Rafael Guenchenen dejó oficialmente inauguradas  las instalaciones de la Agrupación Petrolera Santacruceña en la localidad del Gorosito, ante un imponente marco del que tomaron parte la Comisión Directiva de la Institución, los Trabajadores , la Agrupación 12 de Setiembre de Pico Truncado  y la Agrupación petrolera Santacruceña de Las Heras   y  tuvo como invitados especiales a los integrantes de la lista que acompañan a Claudio Vidal  en esta nueva contienda electoral del gremio petrolero de Santa Cruz.

Junto a Guenchenen, quien se mostró con un enorme agradecimiento y orgullo por el acontecimiento, fue  referente de la Agrupación en  Caleta Olivia Lino Diaz.

Ante una concurrencia multitudinaria, el Sec. Gremial del Sindicato recibió a los Afiliados locales, quienes estuvieron acompañados por referentes que se acercaron de otras localidades en este momento tan importante , llegando  compañeros desde la localidad de Pico Truncado y  también desde Las Heras  demostrando la gran unión existente respaldando la actual gestión sindical.

En ese marco, el Rafael Guenchenen puso en valor lo efectuado por los referentes locales en especial los Delegados, sin olvidarse en ningún momento del empuje permanente que significó cada uno de los integrantes de la actual conducción.

Todos juntos dejaron en claro que van a redoblar el esfuerzo para defender los puestos de trabajo sin firmar ninguna adenda y que seguirán brindando beneficios en educación, salud, viviendas y obras para toda la familia petrolera.

Previous post

Carambia y Reyes resaltaron la situación provincial

Next post

“Acá lo único que está paralizado son los aportes de Nación”

No Comment

Deja un comentario