PolicialesRegionalesSociedad

Accidente fatal en cercanías de Koluel Kaike.

Regionales-, El accidente ocurrió en la ruta 43, distante a 7 km de la localidad de Koluel Kaike  dirección Kaike – Las Heras , donde una Pico up dirección Kaike -Las heras, conducida por un masculino de entre 30 y 40 años impacto de lleno con un camión perteneciente a la empresa EBEN EZER  que se dirigía tramo Las Heras – Koluel Kaike.

En pericias preliminares en el lugar, el vehículo liviano producto a la calzada rabaladiza reinante en la ruta producto de la fuerte escarcha caída después de la nieve, se habría cruzado de carril impactando de lleno con el camión  que iba con tubos de gas y garrafas vacías y un acoplado conteniendo más carga de diversos  elementos.

EL DATO

Producto de este accidente perdió la vida el conductor de la Pick Up, una persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad , perteneciente a la comunidad Gitana, domiciliado en la Localidad de Las Heras.

El chófer del camión resultó ileso, y se supo que la empresa que pertenecería el camión tambien tiene domicilio en la Localidad de Las Heras y Puerto Madryn.

Trabajan en el lugar Sub – Comisaria de Koluel Kaike , Dirección de Transito Koluel Kaike, Unidad de Bomberos de Koluel Kaike y Persknal de salud de Koluel Kaike.

LOS DATOS FILIATORIOS DE LA PERSONA FALLECIDA NO FUERON APORTADOS POR LA POLICIA, DEBIDO A QUE PARTE DE LA FLIA NO SE ENCUENTRA INFORMADA AUN. (Nota y Fotos: Radio sur 100.1)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO)Diputado Claudio Vidal denuncia Refinería FANTASMA en Rio Gallegos

Next post

Asamblea gremial en la empresa Champion X en busca de mejoras para trabajadores.

No Comment

Deja un comentario