ProvincialesRegionalesSociedad

Actividades del Sindicato Petroleros en Montaje de TUSA y en los equipos 320 y 323 de DLS

Las Heras-, El Sindicato de Petroleros 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗟𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗗𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔 TUSA. En esta ocasión se diálogo con los trabajadores sobre diferentes cuestiones gremiales y también del servicio que presta la empresa, en el sector Yacimiento Los Perales.

Estuvieron presentes por parte del Sindicato Petrolero, el referente de Las Heras, Nallib Rivera junto a David Rolon y el colaborador gremial del sector liquidaciónes.

El Dato: En la zona actualmente la explotación de nuestros yacimientos se realiza en un 80%, por medio del sistema de Aparato Individual de Bombeo (AIB). El sector de montaje cumple un rol fundamental en este sentido.

Tambien el Sindicato 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨́𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗬 𝗗𝗘 𝗔𝗙𝗜𝗟𝗜𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 «𝗠𝗨𝗧𝗨𝗔𝗟 𝟭𝟮 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗣𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘».

En esta ocasión, el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz sede Las Heras, recorrió los equipos 320 y 323 de torre pertenecientes a la empresa DLS.

Los mismos informaron las novedades de la Mutual 12 de Septiembre y del sector gremial, Fernando Aramendi, miembro de comisión directiva junto al delegado de la empresa, Sebastián Morales, dialogaron con los trabajadores de ambos equipos.

«Aumento Paritario, avances en la obra del Feedlot y novedades de la obra que será un beneficio más para los compañeros de Río Gallegos, la Proveeduría de los Trabajadores».

Estos fueron algunos de los temas abordados en ambas reuniones junto a los trabajadores.

#GestionClaudioVidal #RafaelGuenchenen

Previous post

El Polideportivo DAVID invita a participar de la nueva actividad Funcional Kids

Next post

Denuncian que CAFS prohíbe a jugadores participar de AFA

No Comment

Deja un comentario