CulturaNoticiasSociedad

Agrupación Petrolera, y un nuevo aporte a la cultura

Las Heras-, Agrupación Petrolera Realizo donación de reflectores, como parte del compromiso social que asumió el Sindicato Petrolero desde la conducción de Claudio Vidal, conjuntamente con la Agrupación Petrolera Santacruceña, se continúa colaborando con las instituciones de cada una de las localidades. En este caso, mediante un aporte para el desarrollo de la cultura.

Luego del trabajo realizado en lo que respecta a la mejora edilicia del edificio donde funciona la Escuela Municipal de Danzas General Las Heras, desde la Agrupación Petrolera Santacruceña se comprometieron además en realizar la donación de dos reflectores para la iluminación del sector externo de la institución.

Al respecto, Daniel Uribe, director de la escuela de danzas, manifestó que “estos reflectores nos van a servir para resolver un poco la problemática de iluminación dentro de lo que es el espacio exterior, en el cual teníamos muchas dificultades. Además de la donación, se comprometieron desde la agrupación a la instalación de los mismos, así que estoy muy contento y agradecido porque si bien son muchas las cuestiones que tenemos por resolver, esto a nosotros nos ayuda muchísimo”.

Además, el referente cultural agregó que “como dije siempre, desde la gestión de Claudio Vidal el sindicato siempre ha acompañado a la institución y al proyecto del ballet de la provincia también. A Jesús María fuimos con el auspicio del sindicato, cuando estuvimos en Ideas del Sur también. Esto es parte del desarrollo que hace que podamos mejorar la calidad de enseñanza- Estoy muy agradecido desde el primer día por ayudarnos siempre a mejor

Previous post

Llego al cine “Ocean`s 8: Las estafadoras”

Next post

Mientras la oposición cuestiona la licencia, Carambia donará el dinero de este mes a Bomberos y la Esc. Esp N°7

No Comment

Deja un comentario