PolicialesRegionalesSociedad

Allanamiento en el barrio Peron y 3 canes buscan a Yesica

Las Heras-, Tres canes de la policía de Santa Cruz buscan a Yesica en la localidad. A más de una semana, siguen las jornadas de búsqueda de la menor Yesica Franco, quien se ausentó de la casa el lunes 10 de mayo.

La investigación la lleva adelante la Comisaria Primera y otras fuerzas donde se trabaja a través de datos que se obtienen de testimonios, y de los equipos de búsqueda integrados por la Sección Canes Búsqueda y Rescate Zona Centro de Puerto San Julián a cargo del Oficial Ppal. Mayra Torres.

Dias atrás la DDI allanó la casa de la tía y del padre de Yesica en busca de pistas.

Con respecto a la descripción de los canes, uno de ellos es «Pampa» que responde a RASTRO; la segunda es «Kenia» especializada en búsqueda de grandes áreas y finalmente «Akyra» capacitada para el hallazgo de R.H (Restos Humanos).

Ya el día marte 18 de mayo los canes rastrearon la zona de los barrios Las América/ Calafate, y zona del camping, mientras que por la noche los trabajos se concentraron en el barrio Güemes.

Ayer miércoles 19 alrededor de las 16 hs, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Perón sobre calle Alem, por una pista certera.

Si bien las fuentes policiales esta vez fueron escasas a la hora de brindar información, se supo que el operativo arrojo resultados positivos.

El domicilio allanado queda a unas tres cuadras de la casa donde vive el padre de la menor en el barrio 1ro de mayo.

Por el momento no se descartan más allanamientos en las próximas horas.

Desde la División Comisaría Primera reiteran a la comunidad que ante cualquier novedad o datos que quieran suministrar, pueden hacerlo de forma presencial o anónima llamando al 101 o a los números 0297 4975912/4030.

Featured Video Play Icon
Previous post

VIDEO. Aparecieron imágenes en las que se ve a la adolescente caminando acompañada

Next post

Mercado solicita equipamiento tecnológico para detección de infracciones de tránsito

No Comment

Deja un comentario