NoticiasPoliciales

Amenazan y roban auto a remisero, y los atrapan por quedarse el vehículo sin combustible.

Las Heras-, Alrededor de las 02:40 hs del pasado 8 de octubre, la Comisaria seccional 1ra., tomo conocimiento a través de un llamado telefónico del robo de un automóvil.

Fuente policiales confirmaron a Periódico Las Heras, que el dueño y el chofer de un auto Chevrolet ónix de color blanco y el cual es utilizado como remis, manifestaron que minutos antes el chofer levantó a dos pasajeros frente al “Lavadero Teo” que queda sobre ruta provincial N°43, y estás dos personas al ingresar al vehículo le solicitan al remisero el traslado hasta el circuito 5 de octubre,  donde al llegar al lugar uno de los masculinos esgrime un arma colocándosela en el cuello manifestándole términos amenazantes de muerte.

Ante esta situación los malvivientes hacen descender al chofer del vehículo para luego emprender la huida por ruta provincial número n°43 en dirección a la localidad de Perito Moreno.

La policía local rápidamente dio aviso a las demás dependencias policiales de la zona norte y se emprende un rastrillaje por ruta 43, localizando el rodado a la altura del Paraje “El pluma”, encontrándose los dos ocupantes en el interior del rodado.

En la pesquisa del vehículo se determinó que los ladrones se encontraban en ese lugar, ya que el automóvil se habría quedado sin combustible.

Por tal motivo, la policía de Las Heras procedió a la aprehensión de los causantes, ambos oriundos de la localidad de Sarmiento provincia del  Chubut.

Uno de los malvivientes es una persona de 29 años y el otro es un  menor de edad de 17 años. Conforme las directivas del juzgado se efectuó una requisa sobre las prendas de vestir hallándose elementos vinculatorios Asimismo tras inspección en el rodado se procedió a secuestrar un cuchillo.

En el día de ayer previo a prestar declaraciones indagatorias, el menor fue entregado y restituido a su progenitora procedente de la localidad de Sarmiento, en tanto que el mayor continúa detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Doctor Quelin

Desde la comisaria manifestaron a este medio que la víctima no resultó con lesiones.

En la declaración del remisero, manifestó la sustracción de su celular y su billetera con dinero, elementos que se encontraban en poder de los malvivientes.

Previous post

Hospicom LH, participo de la inauguración del 1er Consultorio Inclusivo

Next post

Qué día cae el feriado del 12 de Octubre

No Comment

Deja un comentario