CulturaEntretenimientoSociedad

Anuncian que el sorteo será el próximo miércoles 8 de Julio a las 13 horas

Las Heras-, Desde la página municipal Agradecieron a todos los vecinos que participaron enviando la foto del muñeco de nieve 2020!.

Desde la página oficial manifestaron que; “¡Queremos contarles que «Mi muñeco de nieve 2020» fue todo un éxito! Recibimos un total de 720 fotos con hermosos muñecos de nieve de diferentes temáticas. Por eso, teniendo en cuenta esta gran cantidad de participantes grandes y chicos, resolvimos que el Iphone 7, el Smart TV, la Bicicleta y el Parlante serán sorteados entre todos los participantes para que todos tengan la misma posibilidad de acceder a los premios, valorando así la creatividad de cada uno.

Grandes y chicos demostraron esfuerzo y dedicación en la realización de cada muñeco, esta actividad unió familias, despertó risas y nos regalaron a todos hermosos recuerdos fotográficos para nuestra ciudad sobre este invierno 2020.

El sorteo será el próximo miércoles 8 de Julio de 2020 a las 13.00 horas, se realizará ante escribano y se transmitirá en vivo por este medio.

¡Mucha suerte a todos y gracias por su participación!

Previous post

COVID19. Gobierno Santacruceño denuncia a Movistar

Next post

Intensifican los controles en los limites para evitar la propagación del COVID-19

No Comment

Deja un comentario