CulturaNacionalesNoticiasSociedad

El Municipio junto al gobierno de la ciudad de Bs.As, realizaran capacitación en financiamiento internacional

Las Heras-, Organizada por la Oficina de empleo local y en conjunto con el gobierno de la ciudad de buenos Aires, desde el Punto digital de Las Heras se realizara una Capacitación sobre financiamiento internacional.

Dicha capacitación constará de dos etapas, Jornada introductoria (punto digital Las Heras) y Jornada Intensiva presencial (Neuquén Ciudad):

La Jornada Introductoria, los docentes brindarán la clase en un Punto Digital de CABA y los funcionarios participantes de cada distrito se reunirán en el punto digital de Cipolletti.  La DGRPM en conjunto el INAP y los Municipios Sede convocarán a los municipios cercanos de manera de imprimirle un carácter regional a cada Jornada.  Podrán interactuar con los docentes realizando preguntas y comentarios a través del aula virtual. Con una duración de tres 3 horas, se introducirá de manera teórica  en los principales temas para luego realizar la etapa presencial en cada municipio sede.

FECHA 14 DE AGOSTO A LAS 9:00 HS PUNTO DIGITAL LAS HERAS

La Jornada Intensiva, tendrá una duración de día completo (6, seis, horas). Con una etapa introductoria y un taller para conocer de forma práctica las herramientas disponibles y necesarias para iniciar procesos específicos de formulación de políticas públicas con financiamiento internacional.

FECHA A CONFIRMAR (APROXIMADAMENTE NOVIEMBRE) SEDE NEUQUÉN CIUDAD

Los temas que se van a tratar son:

  • Derecho al Desarrollo y Marco Jurídico de la Cooperación Internacional.
  • Identificación, formulación y evaluación de proyectos.
  • Las compras públicas en la implementación de los proyectos de inversión con financiamiento externo.
Previous post

Comenzaron trabajos en Barrio Malvinas

Next post

Aseguran los candidatos del PJ Kolina y “Bilbao” lo desmiente

No Comment

Deja un comentario