DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Atletismo: Se llevó a cabo la corrida Nocturna de la mujer 2022

Las Heras-, Bajo la organización de la Secretaría Municipal de Deportes y el auspicio de la FUNDACION “SOLO DEPORTES” LAS HERAS, el sábado se disputó la 2º edición de la tradicional CORRIDA DE LA MUJER, competencia que forma parte del calendario de actividades deportivas que organiza la Municipalidad de Las Heras en adhesión al Mes Internacional de la Mujer.

Poco más de 80 competidoras participaron en la competencia que tuvo como punto de concentración y largada la Plaza del Bicentenario, en el Barrio Güemes y que se desarrolló en una tarde-noche bastante fría, sin embargo no fue impedimento para un buen desarrollo de la prueba atlética.

La gran ganadora de la Edición 2022 fue la atleta caletense ROSANA CALDERERO que se quedó con el 1º puesto de la Clasificación General y el 1º puesto de su categoría (Veteranas “A”) haciéndose acreedora al premio en efectivo de 100 mil pesos y a una orden de compra por 15 mil pesos.

La integrante del Team Calderero recorrió los 8 kms. en 34’ 44’’ para quedarse con el primer puesto.

Cintia Pinto, la lasherense actualmente radicada en Comodoro Rivadavia reapareció en la actividad atlética despuès de un par de años de inactividad y se quedó sin embargo con el 2º Puesto de la Clasificación General.

Tercera fue la atleta lasherense Marina Benitez de Hijos del Viento, cuarta quedó Melissa Sanchez de Patagonia Running y el quinto puesto le correspondió a Karina Gómez de Caleta Olivia.

La prueba integrativa de 5 Km. tuvo como vencedora a la representante de Hijos del Viento Kim Rodriguez, con un registro de 22’46’’ para los casi 5 k del recorrido callejero.

El 2º puesto fue para Adelina Martinez de Patagonia Running y 3era fue Melissa Córdoba, también de Patagonia Running .

 

(FUENTE: SOLO DEPORTES)

#IntendenciaJosemaCarambia

Previous post

Así quedo la clasificación Corrida Nocturna de la Mujer 2022

Next post

Concejales distinguieron a finalistas del concurso Embellecer mi hogar en verde

No Comment

Deja un comentario