DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Automovilismo: brillante triunfo de Simón Silva en fuerza limitada regional en las dos horas

Puerto Deseado-, El piloto de nuestra ciudad SIMON SILVA obtuvo un resonante triunfo este lunes en la final de   la  Categoría Fuerza Limitada    Regional Santacruceña que se corrió en Puerto Deseado en el marco de la   tradicional competencia automovilística que se desarrolló entre el sábado y el lunes , al suspenderse la jornada tuerca el dìa domingo por la lluvia.

El auto Nº 5 del piloto lasherense que hizo dupla con el caletense Mauricio Humphreys , se posicionó en el primer lugar de la final de la categoría que además logró tener en el podio como subcampeón a otro representante lasherense MARCIAL ARIAS , que en  dupla con Damiàn Alvarez se quedaron con el 2do. lugar.

La final de   pilotos invitados  en esta misma categoría  fue ganada por el piloto lasherense  ARIEL FIGUEROA en gran labor .

Máximo Arias y Ramón Arias lograron el 5to. puesto en la sumatoria general   y Cristian Bezunartea , en binomio con   González  ,  se ubicaron  en   el  6to. puesto , entre  los   lasherenses  más destacados   de   la categoría.

En la Categoría Hot Rod , que volvió a correr en el Ramonìn Fernàndez, el piloto lasherense RICARDO ENRIQUE ganó la final de pilotos invitados en gran tarea  y junto a  su hijo MARCOS ENRIQUE lograron ubicarse  en el  6º puesto de la clasificación general  de la categoría .

En la Monomarca R 12 santacruceña , categoría cuya clasificación estaba en suspenso , los lasherenses mejor ubicados fueron CARLOS JUAREZ y ARGENTINO RIQUELME  con un  7º Puesto ,  seguidos  por ENZO NACHE y CRISTIAN BEZUNARTEA en el  8º puesto. (Nota: Solo deportes Las Heras)

Previous post

Fabián Cardenas: “Ahora es con vos”

Next post

Pelota a paleta: emotiva reinauguración del trinquete municipal “Juan Salvador Chongo Longueira”

No Comment

Deja un comentario