NoticiasSociedad

Ayudas a los vecinos damnificados por las lluvias

Las Heras-, Debido a los más de 90 milímetros de agua que cayeron los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Las Heras a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, brindó asistencias a familias afectadas por el temporal. Las ayudas fueron entregadas en los domicilios de los vecinos, mientras que algunas familias que tuvieron que ser evacuadas de sus domicilios se encuentran asistidas en diferentes dependencias municipales.

Las asistencias a las familias afectadas contaron con la donación de colchones, ropa, frazadas, víveres, leña, nylon y gas. Se estima que se promovieron entre 70 y 80 ayudas durante los últimos días. Por otro lado, son 6 los casos dónde las familias debieron abandonar sus hogares por diferentes motivos, como caídas de techos, filtraciones y riesgos eléctricos. Las mismas ya se encuentran asistidas por personal  de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud en distintas dependencias municipales.

La Municipalidad de Las Heras invita a los vecinos que deseen colaborar con las asistencias a acercarse a las instalaciones del Comedor Municipal, en el Barrio Güemes.

Previous post

Se realizó el acto por el 2 de abril

Next post

HISTORIA: de dónde provienen las palabras “boludo” y “pelotudo”

No Comment

Deja un comentario