NoticiasRegionalesSociedad

Bromatología en La Anónima decomiso mercadería entre ellos, pollos.

Las Heras-, Luego de la aclaración del audio en pollo en mal estados en toda la región, el departamento de bromatología dependiente de la Municipalidad local cerca del mediodía realizo controles en la sucursal local.

El encargado del procedimiento Omar Mesa, aseguro que no se puedo probar si los pollos fueron sometidos algún procedimiento de lavado, pero si se constató que estaban fuera de su envase original sin fecha de envasado o vencimiento y que habían perdido la cadena de frio.

Por este motivo el departamento de bromatología procedió al secuestro y decomiso de la mercadería para su posterior destrucción.

También se produjo otro decomiso de mercadería, por ejemplo latas abolladas y mercaderías vencidas.

Se realizaron los controles pertinentes de acuerdo a las ordenanzas vigentes y se labraron las actas de estilo correspondientes aseguró el funcionario interviniente. (Fuente: Noticias Las Heras)

Previous post

Ya no se podrá colgar Carteles Políticos en las palmas y tendrán que blanquear los paredones con publicidad política

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Así fue el acto de Vidal en el lanzamiento del Partido “SER”

1 Comment

  1. Marcos
    7 junio, 2019 at 10:36 am — Responder

    Deberían ser más seguidos los controles de bromatología y comercio en la anónima…. Otra de las cosa que hace la anónima es una estafa, cuando pagas con débito, de debitan dos veces la compra, y si no sos de las personas que controlan su estado de cuenta, no te das cuenta hasta q vas confiado a pagar con débito y no tenes plata…. A mí me pasó y para q me reintegren el dinero tuve q ir a ver un abogado y amenazarlos de que se iba a hacer una denuncia en defensa al consumidor y una denuncia por estafa…

Deja un comentario