CulturaEntretenimientoProvincialesRegionalesSociedadVideos 2

Camila Garay se presentó en el Aniversario de Río Turbio

Provinciales-, Camila Garay y Daira Alvarez coronaron la 1° noche de festejos. Comenzaron las celebraciones por el 79° Aniversario de Río Turbio. La joven, que llegó a instancias decisivas de La Voz Argentina, cantó en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón con Daira, quien también participó del certamen.

Este domingo empezó el festival por el 79° Aniversario de Río Turbio, en la Plaza Centenario del Carbón. Amplio marco de público en el lugar.

Durante dos días habrá recitales de artistas locales, provinciales y nacionales, paseo artesanal y gastronómico, actividades deportivas y culturales, y un puesto de salud.

Desde Las Heras, Camila Garay, quien llegó a instancias decisivas y representó a Santa Cruz en La Voz Argentina, brilló en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón ante un importante marco de gente de la Cuenca Carbonífera.

«Es un placer estar aquí, en el Aniversario de Río Turbio. Estoy muy contenta, mañana voy a recorrer sus atractivos turísticos. Después de La Voz Argentina, me fue excelente. Tengo una producción hermosa y músicos geniales. Estoy aprendiendo mucho. Pronto se viene mi disco», resaltó en conferencia de prensa.

«Invité a Daira Alvarez (rioturbiense que participó en La Voz Argentina) a cantar conmigo. Es una persona hermosa y estoy feliz de compartir escenario con ella», subrayó.

En diálogo con FM El Portal, Camila se mostró expectante por su visita a la Cuenca Carbonífera: “Es un hermoso momento, estoy contenta por estar creciendo y poder estar presente en el aniversario de Río Turbio. Estoy con mucho entusiasmo. Semanas atrás, la pasé hermoso con LOS TEKIS en Comodoro Rivadavia, en Caleta Olivia compartí con LA BERISO”, subrayó.

“Con mi producción estoy trabajando para sacar temas inéditos. El show será bastante completo, van a poder bailar, pasar por momentos emotivos, va a ser muy variado. Me cambió la vida el paso por La Voz Argentina, me sorprende el cariño de la gente, poder charlar con todos, escuchar comentarios hermosos y las buenas vibras de Argentina, y sobre todo de Santa Cruz”, enfatizó.

“Mi familia es fundamental, la gente de producción, mi banda y mis amigos que, a pesar de que no estoy muy presente en Las Heras, están siempre acompañándome. Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño que tenía desde muy chica. Estoy soñando despierta. Es lindo poder conocer las localidades, a sus habitantes”, recalcó.

(Fuente: Amir Navarro – Redactor Diario El Cóndor)

Previous post

Vidal llamó a la unidad de los sectores políticos y sociales para transformar la realidad de Santa Cruz

Next post

Choque frente al juzgado de faltas

No Comment

Deja un comentario