PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Vidal llamó a la unidad de los sectores políticos y sociales para transformar la realidad de Santa Cruz

Provinciales-, El Diputado electo y principal referente de SER Unidos, encabezó este sábado en San Julián un encuentro provincial de militantes, para debatir, analizar y exponer ideas, experiencias y propuestas de trabajo de cada una de sus localidades, luego de los exitosos resultados de la elección legislativa de noviembre..

Concluido el encuentro, elaboraron un manifiesto, donde dejaron expresado su “total respaldo al compañero Diputado Nacional Claudio Vidal, presidente del Partido SER, y creemos necesario generar una amplia convocatoria a todos los sectores políticos y sociales, a participar de este espacio, que sin dudas será la única alternativa seria para transformar Santa Cruz”.

“Los resultados obtenidos en la elección legislativa por parte SER nos alientan a continuar en este camino de crecimiento político, buscando por sobre todo, el bienestar general de nuestro pueblo, por medio de la participación ciudadana, en libertad y sin miedo a expresarnos” expresaron en el documento.

“Nuestra propuesta ligada a la defensa de los recursos naturales, la generación de políticas claras para combatir la inflación, la diversificación de la matriz productiva, tener una educación de calidad con desarrollo tecnológico, y un sistema accesible a la salud, nos ha permitido que la ciudadanía santacruceña salga de su anomia y desafección, y acompañe un proyecto que busca el bien común, bajo la premisa de colocar a Santa Cruz en la agenda nacional” puntualizaron.

“La militancia del partido SER manifiesta que para lograr estos objetivos y organizarnos para el 2023 y gobernar Santa Cruz debemos convocar a todos los sectores, generar agendas de trabajo en todo el territorio de la provincia; conformar mesas de enlace; continuar con el trabajo social y solidario, capacitar y formar cuadros políticos, gremiales, y sociales” expresaron desde SER Unidos.

“Es de vital importancia entender que tener más mujeres en política no es tener menos hombres, sino una sociedad más equitativa para todos y todas” manifestaron desde este espacio político, que en sólo dos años ya se ubicó como uno de los sectores predilectos del electorado en Santa Cruz.

“Por último, expresamos que seguiremos haciéndonos cargo de las expectativas y de las necesidades de nuestro pueblo, legado permanente de nuestro Diputado Nacional Claudio Vidal” señalaron.

“Agradecemos al pueblo de Santa Cruz la oportunidad que nos dieron para poder llegar a la diputación nacional, y tal como lo manifiesta nuestro conductor Claudio Vidal: ‘Sigan poniéndonos a prueba para poder transformar la realidad santacruceña’” finalizó el manifiesto.

Previous post

La oficina de Extranjería atiende hoy en el HCD

Featured Video Play Icon
Next post

Camila Garay se presentó en el Aniversario de Río Turbio

No Comment

Deja un comentario