PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Candidato en Los Antiguos Víctor Pennisi; Vamos trabajar con un municipio de puertas abiertas

Regionales-, “Vamos trabajar en muchos aspectos para el desarrollo de la ciudad, siempre con un municipio de puertas abiertas para toda la comunidad”

Uno de los candidatos a intendente de Los Antiguos por el partido SER, hablo acerca de los proyectos que tiene para “el desarrollo, la integración comunitaria, la salud y la educación de calidad para los jóvenes, entre otros”.

Víctor Pennisi, un peronista que fue Presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas e íntegro el gabinete del ex jefe comunal Oscar «Charo» Sandoval y también. Hoy se abrió paso como candidato a intendente de Los Antiguos dentro del Partido SER, que comanda el Diputado Nacional Claudio Vidal. Tomo la decisión de formar parte de este espacio porque considera que “el Frente de Todos no está dando las respuestas que necesita la gente”.

El candidato fue consultado acerca de la perspectiva que tiene el empleado municipal de su localidad. “Desde mi experiencia como jefe de gabinete durante 4 años, comprobé que cuando las cabezas trabajan y están comprometidas en serio, transmite al empleado municipal ese empuje, y yo tengo mucha confianza en el empleado municipal porque sé que responde”.

Por otra parte, comento proyectos que considera necesarios para los productores locales, prestadores de servicios turísticos y comercios. Considerando que el municipio debe intervenir como agente “promotor para ayudar a toda aquella actividad productiva y turística que le sirva a la comunidad” para su desarrollo.

“Lo que también es necesario es incluir a los productores y distintos sectores en lo que respecta a la toma de decisiones para un Plan de Obras”. Pennissi considera que un proyecto de estos no puede ser ejecutado solo por “orden de una sola cabecita, atrás de un escritorio”, sino más bien tiene que nacer del consenso y acuerdos que se logren alcanzar a través del encuentro con diferentes productores, comerciantes o prestadores de servicios turísticos del pueblo, básicamente “invitándolos a que participen dentro del municipio”.

“Cuando vos comenzar a escuchar las demandas del pueblo y en base a eso dar respuestas, se da el principal eje del desarrollo para que una comunidad crezca”.

Con respecto al sector turístico Víctor manifiesta que en estos últimos años, “el municipio salió a competir con el sector privado en vez de incentivarlo a crecer”. Plantea que el gobierno debe garantizar las condiciones para que ese comerciante “pueda crecer y dar respuesta a las demandas de los turistas que se acerquen, como a la vez dar trabajo al pueblo lo que desemboca en un acción para el desarrollo”.

Por último, destacó la importancia de la juventud dentro de su comunidad “ellos son el futuro, y lo mejor para su futuro es que trabajemos el presente”, dijo. Del mismo modo expreso que hay una deuda con los vecinos de Los Antiguos y es el “área de salud pública”. Dentro de su proyecto como candidato a intendente dentro del espacio de SER pondera “el desarrollo, la integración comunitaria, la salud y la educación de calidad para los jóvenes”.

Previous post

Mariana Benítez: Soñamos con una localidad con más oportunidades para todos

Next post

En el mes del carnaval, Donan instrumentos a Murga

No Comment

Deja un comentario