PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Mariana Benítez: Soñamos con una localidad con más oportunidades para todos

Regionales-, Marina Benítez, se presenta como candidata a intendente de la localidad de Los Antiguos dentro del espacio de “SER” y actualmente es la única concejal mujer que conforma el recinto legislativo de su ciudad. Comento sus propuestas para “mejorar la calidad de vida de los vecinos y seguir creciendo como región turística”.

La candidata se refirió al escenario complejo que le toca atravesar a su ciudad y como desde su rol representativo trabajo con los vecinos, “la pandemia nos azoto muy fuerte, perdimos muchos vecinos y hemos trabajado con mi equipo de trabajo para asistir a los vecinos que la pasaron mal este tiempo”.

“Desde el espacio al cual representamos (SER), no solo venimos gestionando cuestiones legislativas sino también lo hacemos con una mirada hacia lo social. Tratamos de trabajar con diferentes asociaciones, en beneficio a la comunidad”.

Benítez, resalto las labores que realizaron junto a su equipo de trabajo en materia de contención social, esto se desarrolló durante estos dos años que representa a su pueblo dentro del Concejo Deliberante. “Nuestro plan de desarrollo se basa en la contribución entre localidad aledañas a Los Antiguos, donde no solo se transporte materia prima sino también alimentos, todo con el fin de cubrir las necesidades de nuestros vecinos”.

Luego fue consultada sobre las principales necesidades que tiene la ciudad, y que proyectos ejecutaría para solventar estas. “Venimos haciendo eco ya desde hace tiempo, la necesidad de más profesionales en el área de salud, también más equipo de traslado en casos de emergencias y la incorporación de más personal al nosocomio local”.

En este sentido, hizo referencia a la falta de inserción laboral que se vive en el pueblo “tenemos muchas personas capacitadas en muchas especialidades, pero debemos generar más oportunidades, gente que se ha preparado en Marketing Digital, Soldadores y Gasistas Matriculados por ejemplo, tiene que tener una rápida salida laboral y en eso vamos a trabajar”.

También pondero los proyectos que tiene para la educación local, la asistencia social a adultos mayores y a personas con discapacidad, “debemos tener más edificios educativos para mejorar la calidad educacional de nuestros jóvenes, actualmente solo contamos con un solo edificio y allí funcionan tres instituciones”. Con respecto a los adultos de la tercera edad dijo “debemos garantizar que vivan en condiciones dignas y cuidadas, en estos dos años que venimos trabajando en este aspecto, hemos encontrado necesidades básicas dentro de los hogares de nuestros abuelos y hay que seguir trabajando mucho en la contención de ellos, como también en las personas con algún tipo de discapacidad”.

Finalizando invito a todos vecinos de Los Antiguos a que el próximo 6 de Marzo, “confíen y acompañanen con su voto, nosotros nos vamos a hacer responsable de todas las acciones que comentamos y nuestro único jefe es y será el pueblo, no un sector específico”.

Previous post

Con fondos propios la Comuna de Cañadón Seco refaccionó vivienda del Correo

Next post

Candidato en Los Antiguos Víctor Pennisi; Vamos trabajar con un municipio de puertas abiertas

No Comment

Deja un comentario