NoticiasRegionales

Carambia, Costa y funcionarios de la región, presentan “Agua para zona norte”

Regionales-, El candidato Antonio Carambia, presento a través de las redes sociales el proyecto ACUA, que dará una solución definitiva a la falta de agua de la zona norte de nuestra provincia.

Se trata de un acueducto de 430 km de largo, que abastecerá a las ciudades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Koluel Kaike, Jaramillo, Cañadón Seco y Puerto Deseado.

Carambia junto a Eduardo Costa y Pablo Bereciartúa, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, llegamos hasta el codo del Río Senguer, donde comenzará la obra que va a terminar con una problemática que afecta a nuestros vecinos y que tiene una previsión para los próximos 20 años.

Esta obra mejorará la calidad de vida de más de 190.000 Santacruceños que viven en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Koluel Kaike, Jaramillo, Cañadón Seco y Puerto Deseado.

La obra ya fue anunciada y proyectada por el Gobierno Nacional. Se convocó a empresas y emprendedores privados a manifestar su interés para participar de la misma, con fecha límite el 15 de diciembre.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas ya comenzó el proceso, que seguirá con la evaluación de las propuestas y la licitación de la misma para su concreción.

Previous post

Hoy elecciones. Como deben votar los Petroleros?

Next post

Cambian de órbita la Unidad de mantenimientos de escuelas

No Comment

Deja un comentario