PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Carambia denuncia que radio local pide $1.800.0000 para no pegarle

Las Heras-, La información la compartió el mismo Intendente en su cuenta social y publico textualmente:

Queridos vecinos le voy a contar una verdad porque me canse de que difamen y mientan y extorsionen.

Hace un tiempo cuando empezó radio eclipse (nuevamente con programas políticos)  que es claramente difama, miente sobre esta gestión. El, el señor Dueño de la Radio en mi oficina en Presencia del Sr. Jara me pidió $150.000 por mes, es decir $1.800.0000 al año  para que se quede callado.

Le respondí que nosotros pagamos pauta en blanco y que eso excedía el valor de nuestras pautas.

Claramente quería recibir dinero por abajo de la mesa y fuera de la legalidad.

Porque se negó e insistía en recibir Plata en negro.

El señor dueño de la radio es propietario de un Boliche y como no pudo abrir con pandemia se ve que estaba necesitado de dinero.

La reunión la solicito el periodista Alfredo Carrizo de Fm soberanía, porque le insistía el DUEÑO DE RADIO ECPLISE en una reunión conmigo.

Igualmente voy actuar conforme a derecho en las calumnias e injurias.

Le pregunto al pueblo quieren que le paguemos a este oportunista  $ 1.800.000 al año o prefieren inversión en obras!!!!!

Previous post

Tensión en la noche por notificación de desalojo

Next post

Vidal junto al Presidente en el yacimiento Loma Campana en Vaca Muerta.

3 Comments

  1. Nueva santa cruz
    16 octubre, 2020 at 11:05 am — Responder

    Jajaj no será que la municipalidad quiso coimiarlo al director de la radio con dos mangos, (con pauta)para q se dejará de hablar de las obras???… El gobierno siempre se victimiza o justifica con la culpa es del otro….. Inversión en obras como cuáles??? LA CALLE RECIEN ASFALTADA Q TAPARON CON TIERRA FRENTE AL CAMPING ADCESO AL B AMERICAS, XQ LES QUEDO FUERA DE NIVEL??? OBRAS COMO LA CALLE DE ADCESO AL CEMENTERIO Q ESTA TODA ROTA EN MENOS DE UN AÑO…. O Q OBRAS XQ NO VI NINGUNA OTRA

  2. El Ciudadano de las Heras
    16 octubre, 2020 at 2:45 pm — Responder

    Es increíble. . . La gente defendiendo al degenerado depravado mercenario de Claudio alita de mosca Crespo. Se quedó sin guita del boliche y sin dónde vivir . Así mismo hizo junto a Susana Barrera la cabaretera con el sindicato petrólero en contra del Chaco. Y después contra Vidal. Para agarrar la plata en negro y callarse.

Deja un comentario