NacionalesPolíticaProvincialesRegionales

Vidal junto al Presidente en el yacimiento Loma Campana en Vaca Muerta.

Nacionales-, El mismo referente del Sindicato de Petroleros Claudio Vidal manifestó lo siguiente ante importante acto a nivel nacional. “Invitado por el presidente de la Nación Alberto Fernández asistí a la presentación del Plan de Promoción de la Producción de Gas Natural Argentino 2020/2023, que se llevó a cabo en el yacimiento Loma Campana en Vaca Muerta.

Es un anuncio importante para la provincia de Santa Cruz, porque confirma la intención del Gobierno nacional de profundizar políticas públicas que permitan reactivar nuestra industria. De esta manera se aseguran recursos para la producción y el sostén del empleo a partir de reglas claras y precios sostenidos. Este plan permite que YPF invierta en los próximos tres años unos 1.800 millones de dólares.

Es un paso muy importante para la economía de la producción hidrocarburífera, que en este caso puntual promueve la producción de gas, pero plantea una mirada puesta en todo el sector y el país.

Del anuncio también participaron el ministro de Economía, Martín Guzmán; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el secretario de Energía, Darío Martínez; el CEO de YPF, Sergio Affonti; los gobernadores Omar Gutiérrez, y Arabela Carreras; y otros representantes gremiales y empresarios del sector.

Previous post

Carambia denuncia que radio local pide $1.800.0000 para no pegarle

Next post

Prefectura Naval llama a inscripción para cursos regulares de Marino Auxiliar de Maquinas

No Comment

Deja un comentario