NacionalesPolíticaProvincialesSociedad

Carambia hablo sobre la situación de tensión que se vive

Nacionales-, Carambia: “Le pido a la gobernadora que interceda por que esto es un conflicto armado por un sector del kirchnerismo”

Durante la sesión especial que se lleva a cabo en el Congreso de la Nación, el diputado Antonio Carambia tomó la palabra para referirse a la situación de tensión que se vive en Las Heras, en la que los gremios vinculados al kirchnerismo mantienen protestas frente al Municipio.

“Le pido a la gobernadora Alicia Kirchner que interceda y ayude a solucionar el conflicto. Hay un clima de protesta desmedido y se trata de gremios que son parte del kirchnerismo”, explicó Carambia.

El diputado recordó que “llama poderosamente la atención que las protestas de ATE se hagan en Las Heras, cuando el Municipio otorgó un 36 %de aumento a los trabajadores, mientras que la provincia sólo un 9%. Esto deja en evidencia que las protestas son orquestadas por un sector del kirchnerismo que sólo busca perjudicar la gestión actual”.

“Ya han baleado el edificio municipal, rompieron un auto y hoy una mujer policía fue golpeada. No podemos dejar que se siga escalando este nivel de conflicto, cuando son claramente actores de la política los que lo están incentivando”.

Ante esta situación, el diputado nacional pidió “que la gobernadora Alicia Kirchner interceda y ayude a desarticular este nivel de conflictividad. Cualquier cosa que suceda hacemos responsable a todo el arco político del kirchnerismo” (Nota: La voz santacruceña)

Previous post

Continuaron los reclamos y llego la conciliación para hoy

Next post

Clausuran distribuidora por trabajar con casos positivos

No Comment

Deja un comentario