EntretenimientoNacionalesPolíticaSociedad

Carambia: La Fiesta de la Estepa seguirá creciendo a pesar de los palos en la rueda

Las Heras-, El intendente de Las Heras criticó duramente al Ministro de Turismo y Deportes por no ayudar en el festival local, a pesar de ser una Fiesta Nacional declarada por el Congreso.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, fue muy crítico ante la falta de respuesta a los pedidos de ayuda para la realización de la 4ta Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica.

El lasherense compartió una publicación del intendente de Calafate Javier Belloni, quien recibió a funcionarios nacionales por la Fiesta del Lago. Allí, arremetió contra el Ministerio de Turismo liderado por Matías Lammens, por no haber aportado a la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica.

“¡Que bueno Javier! Te felicito por las gestiones!

Nosotros nos cansamos de mandar notas apenas asumieron por la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica y ni nos respondieron los mensajes. Ninguno de Cultura ni Turismo de nación, tampoco de turismo de la Provincia”, escribió en su Facebook José María Carambia.

El intendente recordó que “obviamente no somos un lugar turístico que los porteños les gusta ir a caretearla, pero amamos a nuestra Las Heras y la Fiesta Nacional de la Estepa seguirá pese a los palos en la rueda y cero colaboración de los gobiernos, pese a ser una Fiesta Nacional declarada por el Congreso de la Nación Argentina”. (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Borselli justificó la aprobación de las 2 escuelas del Sindicato de Petroleros

Next post

Se está recibiendo documentación sobre los Carnets Estudiantil

3 Comments

  1. Orkeke
    22 febrero, 2020 at 11:36 am — Responder

    Creo que la fiesta intendente, es para un sector de la comunidad nada mas pero A mi no me sirve. Tener una entrada o dos gratis si la panza no me la llena ni vilma palma ni daniel d,’gustini. Seguro es importante para las heras. Tener nuestra fiesta y ser conocido no por el petroleo, laburo ,suicidios etc etc lo que quiero llegares que el sector municipal. Tanto pasivos como activos no estan mal !!!!! Estan re!!!!mal !!!!!estan ganando un promedio de 15000 pesos si QUINCE MIL PESOS !!!!!! CUANDO VAS A PENSAR EN ELLO

    • Juan robles
      23 febrero, 2020 at 11:36 pm — Responder

      Orkeke o panqueque…. Si tenés algo que decir hacelo con tu nombre . Da la cara. Estamos cansados en las Heras que tienen palos y escondan la mano

  2. Orkeke
    26 febrero, 2020 at 5:51 pm — Responder

    Orkeke. Panqueque jamas!!!! juan robles. No doy la cara ni mi nombre por miedo. Miedo de perder mi trabajo , miedo de que me intimiden por mis impuestos que no pago porque no me alcanza amigo robles , miedo por lo que publico. Quizas el poder politico tome represalias ,no se a que te dedicas o si sos de aca , o que pensas. Esta muy bien y estoy de acuerdo con el progreso. las calles ,luces ,adoquines,pintura ,proyectos faraonicos , parque automotor etc pero a vos te parece Robles que tengamos que vivir con 15000 17000 o 20000 o si se quiere 25000. Y mantener nuestras familias. Hay algo que no esta bien y tanto el poder legislativo como ejecutivo lo saben. Roblito sabes cuanto es el valor de la canasta basica en las heras !!!!!esta mas de 60mil pesos. Y a nivel nacional para no ser pobre tenes que ganar mas 30000. Y nosotros estamos por debajo de ese valor amigo robles

Deja un comentario