NoticiasSociedad

Carambia se reunió con el nuevo Jefe de la Unidad N° 11 de Bomberos

Las Heras-, El Intendente Dr. José María Carambia recibió a Alejandro Luna, nuevo Jefe de la Unidad Nº11 de Bomberos de la Las Heras quién comenzó con sus funciones el pasado lunes 20 de marzo. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del municipio local, en la misma participo el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, el primer mandatario local se comprometió a realizar donaciones para mejorar el equipamiento de la institución.

Luego del encuentro con el Intendente Municipal, Luna dialogó con prensa municipal y contó en qué estado encontró la Unidad de Bomberos: “La verdad que el panorama que encontré es alentador. Si bien hay muchas cosas por hacer, el cuartel cuenta con las necesidades básicas, una persona en el área administrativa y otra como jefe de personal, y están trabajando 3 grupos de efectivos de 4 personas en distintos turnos”, explicó el oficial.

Alejandro Luna, quien ya lleva más de 10 años en la institución desempeñando diferentes tareas en ciudades cómo Rio Gallegos y Perito Moreno, se mostró muy contento y agradecido por un gesto que tuvo el Dr. José María Carambia: “En la reunión, el intendente se comprometió a donar dos equipos de respiración autónoma que es un elemento de primera necesidad básica. Nos va a venir muy bien esto porque si bien tenemos equipos, no son suficientes y ya están sufriendo el tiempo de uso. Estamos muy agradecidos”, expresó Luna.

El Intendente Carambia y todo su equipo le desean el mayor éxito al nuevo Jefe de la Unidad de Bomberos Alejandro Luna, quedando a disposición de lo que necesite una de las instituciones más importantes de Las Heras.

Previous post

Adosac ratificó el paro para toda la semana

Next post

El Centro de Zoonosis comenzó con un nuevo año de campañas preventivas

No Comment

Deja un comentario