CulturaEntretenimientoNacionalesNoticiasRegionalesSociedad

Chef local nos representara en la edición de Casteando Sabores en Junín de los Andes

Regionales-, El Chef local, dueño de “Ladran Sancho” estará representado a nuestra localidad y por ende a la provincia en la 2ª edición de Casteando Sabores en Junín de los Andes

El evento será desde el 24 hasta el 26 de mayo. Se trata de una propuesta gastronómica que se realiza para el cierre de la temporada de pesca. Para esta edición habrá una flotada especial y cocinará en vivo Crhistophe Krywonis.

Se aproxima una nueva edición de “Casteando Sabores”, un evento gastronómico que combina con el cierre de la temporada de pesca, en donde habrá sabores y aromas de platos neuquinos, flotada y concurso de pesca, y clases de cocina en vivo a cargo de reconocidos chef.

Faustino Fernández manifestó a Periódico Las Heras que se siente ansioso de participar, ya que es una rama la gastronomía que no mucho valoran y más en la región y por eso espera brindar lo mejor de sí y demostrar, que el sur también existen personas apasionadas a la cocina y el buen gusto.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Junín de los Andes y cuenta con el apoyo de la secretaría de Turismo local; la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva; el ministerio de Turismo a través de Neuquentur SE; el Centro Pyme Adeneu y el Consejo Federal de Inversiones  (CFI).

Las actividades darán inicio el viernes 24 de mayo en el Club Salesiano de Junín de los Andes ubicado sobre calle Don Bosco 650, con la recepción de los participantes desde las 16, para luego dar con la apertura oficial del evento.

Las clases de cocina en vivo estarán a cargo de chef de gran nivel como Crhistophe Krywonis; Emanuel Leiva; Pablo Buzzo; Juan Rivera; Martin Calfuqueo; Federico Castro; Claudio Abraham; Diego Bussa; Bernardo Echeverria y Yanina Toribio, con una clase para niños.

Para el segundo día, la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la provincia del Neuquén, realizará una flotada especial, a modo de Concurso de Pesca y que dará de modo simbólico el cierre de la temporada de este deporte tan importante para el desarrollo del turismo en Junín y en la provincia.

Además, durante las jornadas habrá degustación y cata guiada de vinos neuquinos; stands; charla sobre cerveza artesanal; una presentación sobre la cocina de la Araucanía (Chile); un taller de atado de mosca para niños; plato solidario a cargo de instituciones locales; y una cena degustación en 6 pasos. – (Fuentes: Neuquén Informa y Propias PLH).

Previous post

Julio Gutiérrez y la CGT salieron a respaldar la candidatura de Vidal

Next post

Denuncian que alguien apuñala a perros en el Bº 2 de abril

No Comment

Deja un comentario