NacionalesNoticiasSociedad

Clausuraron la base de OIL en Las Heras

Las Heras-, En horas de la tarde del día 27 de marzo, personal de la Subsecretaria de Ambiente municipal, conjuntamente con Dirección de Comercio, realizaron una inspección de rutina en la base de OIL.

Durante el procedimiento se detectaron irregularidades tales como desechos tóxicos sin tratar, matafuegos vencidos, manchas de hidrocarburos, falta de elementos básicos de seguridad, excremento de roedores, no contaba con habilitación comercial actual (se extendió una vencida desde el año 2017) con la que debe contar por ordenanzas del año 2006 cualquier comercio/empresa o particular que se desempeñe en el rubro comercial.

Previamente se informa de los requisitos y tiempos prudentes para obtener las habilitaciones municipales correspondientes, en caso de no cumplirlas, se toman las medidas correspondientes.

Ante esta situación, algunos medios manifestaron ser una represaría del intendente hacia el empresario Cristóbal López por el informe en C5N, pero desde el gobierno, rápidamente salieron a desmentir esto, mostrando las imágenes de las falencias de la empresa.

Previous post

Yapura le pide a la Gobernadora y a Camino que cumplan con la Ley de dar prioridad de trabajo a las empresas locales

Next post

Realizarán un estudio ocupacional para conocer la situación en la industria y el comercio

No Comment

Deja un comentario