PolíticaSociedad

Concejal Yapura denuncio a la Edil Alonso por defraudación

Las Heras-, Se dio a conocer la denuncia en fiscalía a la concejal Daniela Alonso por defraudación al Estado. En una sesión transmitida en vivo por el Concejo Deliberante, Alonso admitió que percibe ambos sueldos.

Ayer se dio a conocer la denuncia en fiscalía a la concejal del FPV Daniela Alonso, por defraudación al Estado.

En la sesión transmitida en vivo por el Concejo Deliberante, Alonso admitió públicamente que es real que percibe ambos sueldos. La suma ronda el millón de pesos, por esta causa será investigada y separada de su cargo.

Daniela Alonso, percibe hasta la actualidad doble sueldo, uno como docente de la Escuela Industrial N 7, otro como concejal, sin haber solicitado jamás licencia sin goce de haberes en el cargo provincial que se le acredita mes a mes en su cuenta bancaria, tal cual lo demuestran las pruebas presentadas en el Honorable Concejo Deliberante.

La concejal Alonso admitió públicamente que tenía conocimiento de la acusación y que si percibe ambos sueldos, ahora es el turno de la justicia quien deberá investigar, por lo pronto será investigada y separada de su cargo. (Fuente: La voz Santacruceña)

Previous post

Carambia agradeció al Dip. Elorrieta por presentar el proyecto Bono Petrolero

Next post

Edil Alonso “voy a tomar medidas necesarias y yo presente los papeles”

2 Comments

  1. Nueva santa cruz
    27 noviembre, 2020 at 11:53 am — Responder

    Casi un millón cobra entre los dos sueldos, según el diario de carambia la voz santacruceña, entonces de cuánto es el sueldo de un concejal??? Cuánto cobra yapura por la presidencia del hcd??…. Xq los sueldos de docentes son una miseria…..
    O sino los docentes son millonarios en santa cruz, y hacen paro todos los años xq si nomás!!!!!….
    Carambia deja de drogarte antes de crear una nota

  2. TATO
    2 diciembre, 2020 at 10:31 pm — Responder

    QUE LA H…DEL PUEBLO DONE LOS SUELDITOS, A LAS TRABAJADORAS, QUE ESTAN HACIENDO PARO. ES UNA MUERTA POLITICA, JAJAJJA, CREIA QUE ESTABA LALO TE ADORO KAMINO. NO ES EL CAMINO, JAJAJJAJ

Deja un comentario