CulturaNoticiasPolíticaSociedad

“Continua el Plan de Obras para Cultura y Deportes en Las Heras”

Las Heras-, Dentro del marco del Plan de Obras para Cultura y Deportes, diseñado por el intendente José María Carambia, se renovó el piso flotante de la Escuela de Danzas Gral. Las Heras.

Dicha institución es una de las más tradicionales de la ciudad y cuna de talentos que nos representan en el exterior, no solo en la provincia y el país, sino también internacionalmente.

Con una duración de cuarenta días de trabajo, se colocó madera de araucaria de alto tránsito, diseñada especialmente para la actividad que se desarrolla. Además se pintaron “cuadrados de baile”, para que los bailarines realicen sus cuadros de forma didáctica, de esta manera la labor se completó en su totalidad y el piso ya se encuentra listo para ser utilizado por los alumnos y docentes.

“Esto demuestra que el compromiso del intendente Carambia con las instituciones de Las Heras, se mantiene desde el comienzo de la gestión. Estamos muy agradecidos que no haya olvidado a nuestra querida escuela y que hoy podamos contar con algo que es fundamental para potenciar a los chicos que concurren diariamente”, declaro uno de los padres de Gral Las Heras, fotos del antes y después.

Previous post

Municipio sigue iluminando la ciudad

Next post

Sindicato petrolero repudia sabotaje a instalaciones de YPF

No Comment

Deja un comentario