NacionalesPolíticaProvincialesRegionales

Cristina Fernández votó en Río Gallegos y luego se acercó a la gente

Provincial-, La vicepresidenta logró una inmensa convocatoria de militantes afuera de la EPP N°19, que aguardaban para saludarla y hasta sacarse una selfie. Esta misma jornada volverá a CABA a esperar los resultados en el búnker del Frente de Todos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12 del mediodía a la Escuela Primaria Provincial N°19 «Comandante Luis Piedra Buena» de Río Gallegos para emitir su voto en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de cara a las Legislativas del mes de noviembre.

La expresidenta votó en cuestión de segundos y llevó su propia plasticola para sellar el sobre, que cerró una vez afuera del cuarto oscuro. Afuera del establecimiento, una multitud de personas estuvo esperando a la mandataria para saludarla y pedirle unas palabras, más allá de los trabajadores de medios que estuvieron presentes desde temprano para dialogar con Fernández de Kirchner.

Sin embargo, la vicepresidenta no dio declaraciones a los micrófonos y cámaras que la siguieron durante toda su votación, y en cambio eligió acercarse a los ciudadanos para saludarlos y sacarse algunas selfies con militantes.

Con el voto ya emitido, Cristina retornará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar los resultados en el búnker oficial del Frente de Todos, en el Complejo Cultural “C”, el mismo utilizado en las elecciones presidenciales de 2019. (La Opinion Austral)

Previous post

El legislador Antonio Carambia también voto por la mañana

Next post

En Santa Cruz. Reyes: Hoy le ganamos al kirchnerismo

No Comment

Deja un comentario