CulturaEntretenimientoSociedad

Cuartel de Bomberos 11ra recorrió barrios por el día niño

Las Heras-, Así lo dio a conocer el jefe de Bomberos local el Sr Darío González, donde manifestó primeramente sus disculpas en nombre del cuartel 11ra, por no haber podido llegar a todos los barrios que querían llevar un presente a los niños.

La satisfacción es inmensa, y para los bomberos de ver la sonrisa de esos niños/as que se acercaban para recibir las golosinas y a sacarse fotos, darnos abrazos, no hay nada más lindo que vivir esos pequeños momentos.

González continuo diciendo que; “Ojalá hubiésemos podido hacer algo más que una bolsita de golosinas y fotos, el tiempo y el recurso no nos alcanzaba para más, es por eso que solo llegamos a Chacra Zona Sur, Sanidad, Techo Digno, Las Américas y El Calafate.

Después de esta experiencia que nos deja muy felices de aportar nuestro granito de arena. En otro momento vamos a organizarnos con más tiempo y tal vez podamos cumplir con todos los barrios.

El jefe brindo agradecimiento a los comercios que confiaron en ellos y les dieron sus colaboraciones, esa sonrisa de los nenes también es parte de uds…

Gracias al personal que me acompañó en esta iniciativa y amistades…

Silvia Cardenas, Servin Miguel, Fonseca Elbio, Cifuentes Eloy, Argañaraz Mario,  Débora Villagrán y Belù Garces entre otros.

Previous post

Nueva Extensión horaria y aforo para la localidad

Next post

Camila Garay agradeció y sigue contestando mensajes en sus redes sociales

No Comment

Deja un comentario