CulturaEntretenimientoNoticiasSociedad

Daniel Uribe elegido vicepresidente por Sudamérica en congreso mundial de la cultura en Arabia Saudita

Provinciales-, El congreso internacional de la Confederación Mundial de ethnogames se llevó a cabo en la ciudad de riad de los días 19 al 23 de marzo. Más de 120 representantes del movimiento etnoculturales de 73 países del mundo (Asia, América, África, Europa) participan en el Congreso. Estos son representantes del arte étnico y la cultura etno, movimiento deportivo etno, ciencia y educación.

El objetivo principal del Congreso es determinar el lugar y el papel de la cultura etno en el contexto de la globalización, discutir y desarrollar decisiones conjuntas, promover el avivamiento, la preservación y el desarrollo del patrimonio cultural e histórico de la civilización humana.

Durante su discurso de bienvenida, el presidente de la Confederación Mundial (oce), étnoigr askhat akibaev, expresó su confianza y esperanza de que este congreso será el punto de partida en la consolidación de los esfuerzos para preservar y desarrollar el patrimonio cultural e histórico de la civilización humana.

” nos alegra ver entre los participantes del Congreso de representantes de países de diferentes partes de ella significa que todos honramos el patrimonio histórico de los antepasados y la sabiduría de los ancianos. Significa que estamos desarrollando una nueva generación en el espíritu de etnoculturales. Eso significa que hay una conexión entre las generaciones. Estoy seguro de que hoy estamos haciendo un paso importante para hacer del mundo un nuevo vistazo al papel histórico de etnoculturales en las condiciones modernas. Y este es nuestro reto de la globalización, porque la preservación de la memoria histórica de los pueblos del mundo y el desarrollo de etnoculturales – ahí está nuestra misión común!”- dijo

Los participantes del congreso acordaron que la consolidación de los esfuerzos era necesaria para identificar el lugar y el papel en los procesos de globalización de etnoculturales y su preservación para las generaciones futuras. Además, los participantes del Congreso expresaron su opinión sobre la necesidad de crear confederaciones regionales y nacionales de además, los participantes del Congreso firmaron un memorando de comprensión y apoyo para el movimiento étnosportivnogo y etnoculturales.

Al transcurrir el Congreso la organización internacional fue dando forma a la comisión  que representará al evento en todo el mundo donde Daniel URIBE BEZUNARTEA fue elegido como “Vicepresidente Of Iternational Camel” por Sudamérica. El Presidente de la Confederación Mundial de ethnogames askhat akibayev fue elegido el primer vicepresidente de la nueva organización internacional – ico (Organización Internacional de camellos).

La principal tarea de la ico es promover la cultura y el patrimonio de la cría de camellos y desarrollar las relaciones internacionales en el campo de la cultura, la ciencia, la agricultura y los deportes. El establecimiento de esta nueva organización internacional se llevó a cabo con la participación de organizaciones especializadas de 36 países del mundo el 21 de marzo de 2019 en riad, el reino de Arabia Saudita.

Universo de los nómadas. Un pedazo de cultura en cada uno de nosotros.

El mundo de las cenizas. Parte de las culturas de cada uno de nosotros

El Universo de los nómadas. Una parte de la cultura en cada uno de nosotros.

Previous post

Junto a Daniel Uribe, el ballet Provincial logro el 1er puesto en Arabia Saudita

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Capacitación Talleres Móviles

No Comment

Deja un comentario