PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

DDi realizo control por la Narcocriminalidad y Trata de Personas en Zona Norte

Regionales-, Con el objetivo de realizar diversos controles preventivos en puntos determinados de las localidades santacruceñas de Caleta Olivia y Pico Truncado, la policía de la provincia llevó a cabo un fuerte despliegue sobre Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 12.,

CALETA OLIVIA

En la ciudad de El Gorosito se desarrolló una tarea en el marco de Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas, con el fin de erradicar actividades contrarias a la Ley 26.364 y su modificatoria; en tal sentido la División Trata de Personas Zona Norte en forma conjunta con personal de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia, dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, Dirección General de Investigaciones y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; procedió a efectuar control vehicular e identificación de sus ocupantes.

Dicho control se efectivizó sobre Ruta Nacional 3, en límite interprovincial Santa Cruz – Chubut, junto al personal de División Unidad Operativa Ramón Santos.

Se realizó la entrega de folletería informativa, sobre el Delito de la Trata de Personas, sin surgir ninguna novedad de relevancia.

Vale sostener que tomó conocimiento de las labores la Secretaria de Turno del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

PICO TRUNCADO

En la presente jornada personal de la División de Investigaciones de la localidad de Pico Truncado en forma conjunta con personal de la Sección Canes con asiento en la misma ciudad e inspectores de Tránsito Municipal, realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes.

Dicho control se efectivizó sobre Ruta Provincial N° 12 y acceso norte de Pico Truncado.

Se utilizó para tal fin, can detector de nombre (KELEV) adiestrado para búsqueda y localización de sustancia de estupefacientes.

En resumen de la acción policial se indicó que hubo un total de 70 vehículos entre los que se encontraban los afectados a empresas de transporte de pasajeros y particulares, donde se identificaron también 120 personas. (Santa cruz en el mundo)

Previous post

Soloaga: Quieren un derecho retorcido y obsceno en Argentina para el sometimiento popular

Next post

Estudiante Santacruceña demorada por vender drogas sintéticas en Córdoba

No Comment

Deja un comentario