NacionalesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Soloaga: Quieren un derecho retorcido y obsceno en Argentina para el sometimiento popular

Regionales-, Acusación a CRISTINA- El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, fijó una contundente postura política e institucional en torno a la acusación y pedido de condena de dos fiscales de los tribunales de Comodoro Py contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En tal sentido consideró que se trata de “un hecho de banalidad política con mascarada judicial que se inscribe en el ya remanido esquema del poder fáctico: el de ir no solo contra todo aquel que tiene una visión y un proyecto distinto de país, sino también contra quien tenga una opinión distinta a sus exclusivos y excluyentes intereses”.  “Para ello recurren a una trilogía perversa, tanto en tiempos de dictadura como en este momento de la vida democrática en la argentina”.

“Es más –puntualizó- recurren al poder judicial, a las estructuras mediáticas y a todos los factores del poder concentrado que financia este tipo de movimientos. Por consiguiente, este perverso esquema hace que todas estas determinaciones de la justicia constituyan un verdadero escándalo jurídico internacional, un mamarracho y una verdadera obscenidad legal”.

En consecuencia, afirmó que “una vez más queda claro que buscan criminalizar la política y los ejes fundamentales del sistema republicano. Quieren una medida con eje central en el disciplinamiento, además de ridiculizar y criminalizar las determinaciones asumidas por todo gobierno popular como lo es el peronismo desde su propio origen y hoy fundamentalmente por el de Cristina Fernández de Kirchner”.

“De esta manera –sostuvo- consolidan un derecho retorcido y obsceno en la Argentina para el sometimiento de las mayorías populares que merece repudio categórico e inequívoco por lesivo a la vida institucional”.

Previous post

Multitudinario festejo del Día del Niño en el Polideportivo de Las Heras

Next post

DDi realizo control por la Narcocriminalidad y Trata de Personas en Zona Norte

No Comment

Deja un comentario