NoticiasPolicialesSociedad

Denuncian estafa de “Afilador de cuchillos”

Las Heras-, En las últimas horas se conoció un vídeo en las redes sociales, de un vecino llamado Cristian G. donde denuncia que su padre fue estafado de buena fe por un afilador de cuchillo.

Rápidamente las denuncias se sumaron y asi se comenzó un estado de alerta en la comunidad.

Según relato Cristian, su padre pregunto al afilador de cuchillos cuanto salía el servicio por lo que el trabajador manifestó que salía $20 por cuchillo y lo mismo si es para rebajar, a lo que el padre en su cuenta saco que por la cantidad de sus cuchillos serian $120. Una vez finalizado el trabajo, el afilador le cobro $1700, a lo que consultado por el padre de que se había equivocado, este le manifestó que no eran $20, sino que eran $220 utilizando la confusión ya con el trabajo realizado.

Bajo este vídeo de la denuncia, varios manifestaron que no fue el único e incluso citaron que en Pico truncado y en Caleta Olivia paso lo mismo.

Otros de los vecinos de la localidad de nombre Juan, conto a Periódico Las Heras que hace dos años atrás paso lo mismo, y que en esa oportunidad el afilador le dijo que salía $15 por cuchillo. El vecino le dio cuatro cuchillos y una tijera y cuando termino el trabajo este le cobro $115 por cuchillo mas el de la tijera le quiso cobrar $600 final. “Es un chanta, juega con la confusión, te dice un precio bajito entre dientes y después cuando está el trabajo hecho te cobra mucho más. Es más, yo saque la suma en aquella oportunidad de lo que me quería cobrar y me convenía que se lleve los cuatro cuchillos y la tijera y comprarme nuevos, hay que estar atento” manifestó así el vecino a este medio. (Imagen: ilustrativa)

Previous post

Ex policía dijo que fue condenado a prisión por “abrir la reja del calabozo”

Next post

Vidal logra importante acuerdo con PAE para reactivar la producción en Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario