DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Deportivo Las Heras se quedó con la final y viajará a San Luis

Las Heras-, Este domingo en Las Heras se vivió la gran final de la Liga Nacional Senior, fase local, que tuvo como protagonistas a los campeones: el Deportivo, del Apertura, y Atlas FC, del Clausura. ¿El objetivo? quedarse con el partido que daría el único cupo que tenía el fútbol lasherense para viajar a San Luis donde se disputará la final nacional que  reunirá a los mejores equipos del país.

Este domingo en Las Heras se vivió la gran final de la Liga Nacional Senior, fase local, que tuvo como protagonistas a los campeones: el Deportivo, del Apertura, y Atlas FC, del Clausura. ¿El objetivo? quedarse con el partido que daría el único cupo que tenía el fútbol lasherense para viajar a San Luis donde se disputará la final nacional que  reunirá a los mejores equipos del país.

La cancha del Deportivo Las Heras fue el escenario dispuesto para esta gran final, que comenzó perdiendo. Con gol de Barrientos a los 22 minutos, Atlas pasó al frente pero no pudo contener el avance del equipo local.

Minutos después el «Depo», tuvo una arremetida que lo tuvo como triunfador en esta gran final: a los 30′  Tomaghello sorprendió al arquero de Atlas y lo colgó desde el sector izquierdo y a los 38 minutos de la primera parte Víctor Rodríguez anticipó al lateral izquierdo dentro del área y convirtió el 2 a 1 definitivo que le dio la victoria a los locales.

Con este resultado, el Deportivo viajará a San Luis, junto a tres equipos de la provincia. Hasta el momento confirmados son: Belgrano, Vial Santa Cruz, y Estrella del Este de Río Gallegos. Justamente, la ciudad capital juega el último torneo actualmente donde se confirmará el quinto equipo de Santa Cruz que viajará a la provincia del centro del país para jugar la Final Nacional de la Copa Argentina. (Nota: La Opinion Austral)

Previous post

Concejal Yapura entrega donación indumentaria para egresados ciclo 2021

Next post

Fuerte respuesta de Claudio Vidal a Mauricio Gómez Bull

No Comment

Deja un comentario