PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Desocupados marcharon a la unidad básica de kaky González

Las Heras-, Atentos a las promesas de campaña por parte de los candidatos del “Frente de Todos” Gustavo ‘Kaky’ González y del tercero en la lista Carlos Aparicio Director de Trabajo en Zona Norte y a raíz de sus declaraciones sobre inclusión y apertura de posibilidades laborales para los jóvenes desocupados.

Así fue que sintiéndose referidos una importante cantidad de vecinos se dirigieron en la tarde de hoy a la Unidad Básica de Gustavo González ubicada en la localidad petrolera de Las Heras .

Los concurrentes exigen una entrevista con el candidato de Alicia Kirchner con el fin de plantearle la problemática que los atraviesa.

Como adelantamos en la nota con fecha del 31 del pasado mes los desocupados de Las Heras, un grupo de jóvenes en su mayoría nativos exigen la posibilidad de una salida laboral y solicitan la presencia del Ministro de Trabajo de la provincia Teodoro “Lalo” Camino que hasta ahora se encuentra ausente de toda la conflictiva de la zona norte provincial.

“La idea es conformar una mesa de diálogo entre los jóvenes desocupados y los representantes del gobierno provincial y así puedan ser escuchadas nuestras demandas” asegura uno de los presentes en el acampe.

Ante la negativa por parte del ministerio de trabajo de oír a los manifestantes los mismos anunciaron que se harían presentes en la Unidad Básica de González después de haberse enterado que este prometió inclusión y oportunidades a los jóvenes en el mundo laboral durante un discurso en medio de su campaña proselitista .

Las promesas del candidato fueron lanzadas en concordancia con su compañero de lista el Director de Trabajo en Zona Norte Carlos Aparicio.

Cabe destacar que los jóvenes manifestantes se encuentran en un acampe que llevan adelante en las puertas del Concejo Deliberante local a la espera de poder obtener alguna respuesta por parte de los organismos gubernamentales correspondientes.

Uno de los presentes relata que los “compañeros” y militantes se retiraron de la Unidad Básica cuando se enteraron que los desocupados marchaban hacia el lugar y cuando los manifestantes arribaron solo se encontraba presente un pintor y su asistente. (NOTICIAS LAS HERAS)

Previous post

Dalma Segura nos representará en el Mundial de Kick Boxing EGIPTO 2021

Next post

El HCD entregó una placa reconocimiento a Camila Garay

No Comment

Deja un comentario