DeportesEntretenimientoPolíticaSociedad

Dalma Segura nos representará en el Mundial de Kick Boxing EGIPTO 2021

Las Heras-, La joven de Las Heras competirá en el mundial de Kickboxing. El intendente Josema Carambia le aseguró que el Municipio le cubrirá los pasajes de Comodoro a Egipto.

Dalma Segura es una joven de Las Heras clasificada para participar en el Mundial de Kickboxing de Egipto 2021.

Dias atrás se reunió con el intendente Josema Carambia, quien le aseguró que el Municipio costeará los pasajea desde Comodoro Rivadavia hasta Egipto.

La Voz Santacruceña dialogó con Dalma para conocer su historia de trabajo y duro entrenamiento.

“A los 16 años empecé a entrenar por curiosidad. Me gustó mucho el deporte, así que hablé con mi entrenador el Chino, le dije que quería pelear y así fue que empezamos a entrenar”, contó la deportista.

Desde entonces hubo varias peleas y al poco tiempo Dalma ya estaba peleando contra las mejores del país. “Así fue que gane el título argentino. Después peleé en Paraguay, Venezuela por el título Mercosur”.

En poco tiempo, Dalma llegó a convertirse en una deportista de alto nivel. “Después llegó la invitación a participar del Mundial y acá estamos trabajando firmes para dar lo mejor en octubre”, dijo.

AGRADECIMIENTO A JOSEMA CARAMBIA

Luego de enterarse que había sido invitada para competir en el mundial de Kickboxing, Dalma solicitó una reunión con el intendente Josema Carambia.

“Me dio la grata noticia que me iban a dar los pasajes para que pueda ir hasta Egipto a participar del Mundial, así que más que agradecida con el intendente u todo su equipo de trabajo”, contó Dalma a la Voz Santacruceña

“Me hicieron sentir muy cómoda y la verdad estoy muy contenta y quiero agradecerles por esta gran ayuda que me están dando, sacándome un peso de encima”, agregó.

“La parte más difícil ya la tengo que me la da el intendente Carambia de cumplir este sueño”, dijo. (La Voz Santacruceña)

Previous post

Vidal: El oficialismo tiene que hacerse cargo de sus errores en lugar de hablar de nosotros

Next post

Desocupados marcharon a la unidad básica de kaky González

No Comment

Deja un comentario