NoticiasPoliciales

Detienen a dos menores de edad por robo

Las Heras-, El pasado 30 de septiembre alrededor de las 04:45 hs.,  personal de la Comisaria seccional Primera a través de un llamado telefónico a la guardia de  Comisaria, informaron sobre la presencia de dos personas  en inmediaciones de la calle 13 de diciembre al 600.

Los uniformados ya en el lugar, se entrevistaron con la propietaria de un automóvil marca Honda Fit, vehículo que se encontraba estacionado en el lugar y según el relato los dos jóvenes ingresaron al rodado para sustraer  efectos personales y el  frente del auto estéreo, para luego emprender su fuga.

Fuente cercanas a Periódico Las Heras, manifestaron que rápidamente el personal policial comenzó un operativo donde finalmente pudieron localizar a los dos menores, uno de 14 años y el otro de 17 años, quienes se encontraban en el interior del predio de YPF y los cuales al ver a la policial dejaron caer los elementos denunciados.

Los menores fueron demorados en el lugar, donde la detención se produce también con la colaboración de la pareja de la víctima y el hijo del mismo, quienes en un primer momento habían salido en su persecución.

Por consiguiente los menores fueron conducidos a la dependencia y restituidos a sus responsables, instruyéndose actuaciones judiciales con el Juzgado de instrucción N° uno local .

Previous post

Familia Yerio realizo su última marcha después de 4 años de pedir justicia

Next post

Trabajo dictó conciliación obligatoria y se retrotrajeron 33 despidos

No Comment

Deja un comentario