NoticiasSociedad

Familia Yerio realizo su última marcha después de 4 años de pedir justicia

Las Heras-, El último 29 de septiembre, se realizó una nueva marcha por parte de la familia Yerio, pidiendo que se haga justicia por la muerte de su hija.

Esta particular marcha, fue acompañada por globos de color amarillos y se anunció que esta era la última de todas, y la madre de la joven Daniela, explico los motivos en su cuenta de Facebook.

Teresa Cocha público lo siguiente; “Quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante todos estos años pidiendo justicia por Daniela.

El viernes 29 de septiembre decidí dejar de hacer las marchas porque entendí que debo pensar en mis amigos y mi familia, también creo que dios, el destino o la vida se está encargando de acomodar a cada uno en su lugar, no le deseo el mal a nadie, que cada uno se haga responsable de sus actos. La lucha no se abandona pero desde otro lado, yo voy a seguir pidiendo a las autoridades o a quien corresponda más seguridad para el pueblo o ciudad como le quieran decir.

Tenía que soltar a Daniela, dejarla descansar!!! Daian Exequiel Ferreyra no está preso pero no puede manejar x 8 años, no puede consumir ni alcohol ni otras sustancias. Si lo ven lo pueden denunciar o escrachar, no tengan miedo y si no me avisan a mí, no es odio es justicia!!!

Nuestra lucha no termina acá, ya está pedida la apelación pero hay que esperar a que la provincia se acomode un poco para comenzar de nuevo porque ya depende del juzgado de Rio Gallegos, tenemos que tener paciencia.

Agradecer toda la vida a los que nos acompañaron siempre, a Topy y su gente, a los medios locales, al sector tránsito, a los familiares que nos acompañaron, a los amigos, a los amigos de Daniela, me gustaría que cuando puedan le prendan una velita y pidan para que ella pueda descansar en paz!!! Eternamente agradecida, gracias de todo corazón!!! (Foto: Yanina Figueredo)

Previous post

Hoy se realizara la “Jornada de actualización en suicidiologia”

Next post

Detienen a dos menores de edad por robo

No Comment

Deja un comentario