PolicialesRegionalesSociedad

Detienen a sujeto que minutos antes había robado un televisor

Las Heras-, Durante este fin de semana, siendo las 02:00 Hs., la policía inició actuaciones de prevención a raíz de un llamado telefónico de una vecina, donde solicitaba presencia policial en calle Gobernador Gregores Nro. 78.

El motivo es que allí se había cometido un hecho ilícito.

Ya en el lugar, el personal policial y de entrevista con el propietario, expresó que momentos antes y mientras se encontraba dormido en su vivienda, escuchó un fuerte ruido. A raíz de esta circunstancia al dirigirse a la sector living de la morada, constató que autor/es ignorado/s, previo a dañar la puerta de acceso principal, ingresaron y sustrajeron un televisor marca Hisense, tipo Smart Tv, color negro, de 55”.

Raudamente la policía inició un rastrillaje en las inmediaciones, arrojando resultados positivos en parte externa de Patrimonio Municipal, sito en Av. Ramos Mejía entre calle Rivadavia e Islas Malvinas, donde el personal de la Div. 2da local intercepto a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien en su poder tenía un televisor de las mismas características a las del ilícito acaecido.

Siendo las 02:25 Hs., conforme a las facultades conferidas por el Art. 176 Inc., 8vo., conc., con el Art. 268 Inc., 4to., del C.P.P., se procedió a su aprehensión en carácter de incomunicado, incautándose el elemento referenciado.

Interiorizada la sede judicial interviniente a través de la secretaria de turno, la Dra. Daniela Romero, se dispuso que el causante una vez cumplidos los plazos conferidos por la policía, sea notificado que prosiga detenido.- (Radio Sur 100.1)

Previous post

Continua la campaña para ayudar a Willy

Next post

Nuevo hecho de violencia. Policía redujo a sujeto con un rifle en la casa de su ex.

No Comment

Deja un comentario