PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

Nuevo hecho de violencia. Policía redujo a sujeto con un rifle en la casa de su ex.

Las Heras-, El pasado viernes, alrededor de las 22:50 Hs., se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio, a raíz de un llamado telefónico de un menor de edad, solicitando presencia policial en su vivienda, en virtud que su padrastro estaba tornándose agresivo contra su progenitora.

Arribado el personal policial al lugar, se corroboro lo vertido, donde de entrevista mantenida con la damnificada, esta manifestó al personal policial haber mantenido una discusión con su ex pareja, en razón que el causante se negaba a retirarse de la vivienda.

Al respecto, uniformados trató de mantener un dialogo con el hombre y al solicitarle que se retirara de la vivienda de forma voluntaria, este accedió indicando que se retiraba previo a llevarse sus prendas de vestir.

El sujeto se dirigió a una habitación ubicada en la primer planta y al bajar de la misma, portaba entre sus manos un arma larga, tipo rifle.

En un ambiente de tensión, los uniformados rápidamente le solicitaron al causante que arroje la misma al suelo, y ante su negativa e insistencia en querer abandonar la vivienda portando dicho rifle, se inició un forcejeo. La policía haciendo uso de la fuerza, pudo lograr su reducción.

Siendo las 23:27 Hs., y conforme a las facultades conferidas por el Art. 176 Inc., 8vo., conc., con el Art. 268 Inc., 4to., del C.P.P., se procedió a su aprehensión en carácter de incomunicado, incautándose el rifle.

Interiorizada la sede judicial interviniente a través de la secretaria de turno –Dra. Daniela Romero-, se dispuso que el sujeto una vez cumplidos los plazos conferidos por la policía, recupere su libertad, previo a fijar domicilio.- (Radio Sur 100.1)

Previous post

Detienen a sujeto que minutos antes había robado un televisor

Next post

Concejales denuncian penalmente al Intendente Pablo Grasso

No Comment

Deja un comentario