NacionalesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Dip. Carambia fue el único de Santa Cruz que aprobaran una Ley de su autoría

Provinciales-, Este año se renuevan los diputados que representan a la provincia. De todos ellos, sólo uno logró que la Cámara apruebe un proyecto y por unanimidad.

Actualmente, en la Cámara de Diputados de la Nación hay cuatro bancas ocupadas por representantes de Santa Cruz. De los cuatro Diputados, sólo uno logró convertir en Ley un proyecto.

Se trata de Antonio Carambia, quien en abril de 2019 logró que la Fiesta de la Estepa Patagónica se convierta en Fiesta Nacional, votado por unanimidad en la Cámara de Diputados de la Nación.

Es el único santacruceño que alcanzó este objetivo en los últimos cuatro años.

Dentro de la labor legislativa, son muchos los proyectos que presenta cada diputado, incluso acompañando con su firma otros proyectos. Sin embargo, de los presentados por santacruceños, el de Carambia es el único que logró ser aprobado.

La Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica conmemora el nacimiento y desarrollo de lo que fuera la Colonia Pastoril Las Heras, donde hoy se emplaza la ciudad. «La idea de esta Fiesta es recuperar ese espíritu pionero de los primeros pobladores en una celebración de tres días, que congrega a vecinos de toda la zona norte”, explicó Carambia el pasado 25 de abril de 2019, cuando la ley fue aprobada.

El proyecto contó con el acompañamiento de los diputados por Santa Cruz Roxana Reyes (UCR), Nadia Ricci (UCR) y Juan Vázquez (FpV), y de los legisladores Roma, Stefani, Mendoza, Berisso, Di Stefano, Llanos, Taboada, Derna y Menna.

El recinto la aprobó por unanimidad.  (Nota: La voz santacruceña)

Previous post

En las redes el Club Los Dragones celebro un nuevo aniversario.

Next post

Petroleros resuelve reclamo de SEIP y la reactivación de la actividad en la industria

2 Comments

  1. EL TUCU
    29 julio, 2021 at 11:47 am — Responder

    JAJAJAJA, QUE IGNORANCIA, JAJAJA, LA FIESTA DE LA ESTEPA, ESE ES EL PROYECTO Y QUE OPOSICION PODRIA TENER SEMEJANTE BARBARIDAD, GASTOS Y CHOREO, JAJAJAJ, QUE BUENO PORQUE NO LE DAN UN PREMIO DE LA ACADEMIA PILMAN O DE LA SIGLO XXI POR TAMAÑA PROEZA Y CONOCIMIENTO, JAJAJA, VAMOS EN CONTRA DEL MUNDO, NO EXISTE, SE LA FUE LA GRASA A LA CABEZA AL CARAMBOLA….JAJAJAJAJ, POBRE MI SANTA CRUZ…..MERCENARIOS…..

  2. V..
    3 agosto, 2021 at 7:24 am — Responder

    Debe seguir robando de algún lado, ya no les alcanza para sus putas y su merca, se hace el gordo ladrón que Ama los santacruceños. Delincuente como todos los que tienen su apellido.

Deja un comentario