CulturaNacionalesPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Dip. Elorrieta y Sec. de Gobierno Mauricio Gómez, estuvieron presente en la ordenación

Las Heras-, El Dip. Elorrieta Felicitó al pueblo de Las Heras, hemos demostrado que podemos estar a la altura de grandes eventos históricos

Elorrieta manifestó que: “Participamos junto a vecinos de Las Heras y de muchos puntos de la provincia y del país de un hecho histórico para la comunidad católica y para nuestra ciudad.

El padre Fabián González Balsa ha sido ordenado como Obispo Auxiliar de la diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego. El junto al obispo Jorge García Cuerva tendrán la intensa labor de guiar a los feligreses de la iglesia junto al Papa Francisco.

Estamos en tiempos difíciles pero lo que vivimos ayer nos hermana, ha sido una verdadera fiesta para nuestra ciudad. La misa y la ordenación del padre Fabián nos demostró que tenemos que seguir adelante, debemos encontrarnos en el camino de mejorar Santa Cruz y en estar mejor entre nosotros.

Venimos pregonando que es necesario buscar otros caminos, el del dialogo, la comprensión mutua y el entendimiento racional.

Por último, tengo que felicitar al pueblo de Las Heras, hemos demostrado que podemos estar a la altura de grandes eventos históricos. A los trabajadores del polideportivo “David”, el más grande la Santa Cruz que logró y superó las expectativas propias y ajenas con un trabajo denodado. A la comunidad católica lasherense que con gran esfuerzo vivió y organizó este acto maravilloso. Al municipio de Las Heras que colaboró en todo momento.

Y destacar a Claudio Vidal y el equipo del sindicato petrolero, al que pertenezco, hace años nos dijo que iba a construir el “polideportivo más grande la provincia” para estos eventos, cumplió y ayer vimos con alegría y emoción que el camino es el trabajo, el compromiso y la responsabilidad con esta sociedad. (Nota: Patagonia al Mundo)

Previous post

Deportes. Se creó la Liga Punta Rieles en LH

Next post

La imagen y la frase que se multiplico en las redes: Somos Todos Uno

No Comment

Deja un comentario