ProvincialesRegionalesSociedad

Director del hospital desmintió el caso sospechoso

Las Heras-, El director del hospital local manifestó en algunos medios locales, que se enteró del supuesto caso por las redes sociales, ya que al principio todo fue eso, …“Supuestos” y nada concreto.

Lo cierto es que la supuesta persona que estaba indicada como el posible caso, se lo trato finalmente en el hospital y ni siquiera daban las condiciones incluso para realizar el testeo, pero de todas maneras hay que estar atentos a la situación.

De todas maneras el Director del hospital recalco que si bien son varios los frentes de salud que realizan los controles en distintos puntos en el ambiente de trabajo petrolero por ejemplo, es por eso que nos gustaría que ante cualquier situación sea al hospital los primeros en informar y para que desde el nosocomio podamos tomar cartas en el asunto y así poder confirmar o desmentir oficialmente si el caso fuera sospechoso o no.

Noticias sin la información oficial solo crea pánico e incertidumbre en la comunidad y eso no está bueno.

También manifestó que al hospital local ya se los habilito para mandar hacer las pruebas al hospital de Caleta Olivia y eso acorta los tiempos para los resultados.

Previous post

Fiscal Candia: Muchas denuncias por estafa y graves casos de abuso sexual

Next post

Vidal: SINOPEC un desastre ambiental y caída de reservas

No Comment

Deja un comentario