PolicialesRegionalesSociedad

Disparos y 13 proyectiles contra una casa de un agente policial

Las Heras-, En la madrugada de ayer, la policía recibió un llamado telefónica por un Agente de policía, a raíz de escuchar detonaciones de arma de fuego en su domicilio en el B° Malvinas Mza. 245 Solar 16 de esta localidad.

El agente manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo y que en un momento a otro siendo las 05:00 Hs., aproximadamente, escucho cuatro detonaciones de arma fuego. Luego de esta situación se levantó y no pudo observar a nadie, mientras que más rato, siendo las 5:20 Hs., escucha de nuevo dos disparos, en donde el agente observó que su ventana y puerta contenían un orificio y en donde nadie resultó con lesiones y solo hubo daños materiales.

Se interioriza telefónicamente al Magistrado Interviniente, la Dra. ROMERO Daniela, estableciendo que se instruya por “Abuso de armas y Daños”, como así también de tomar la correspondiente declaración testimonial al damnificado e/y realizar informe vecinal, relevamiento de cámaras fílmicas en el lugar.

Es dable destacar que se dejó una consigna Policial en lugar, en virtud de no contar con luz natural, para el correspondiente procedimiento en rigor.-

A raíz de esta situación, se llevó a cabo la diligencia procesal de inspección ocular en el inmueble del agente, sito Barrio Malvinas Manzana 245 Solar 16 de esta, en forma conjunta con personal Gabinete Criminalística de Pico Truncado, incautándose 13 proyectiles presumiblemente de calibre 22 mm. (Radio Sur 100.1)

 

Previous post

La semana pasada le colocaron una tobillera, la rompió y está preso

Next post

Proponen retrasar los relojes una hora en Argentina

No Comment

Deja un comentario