PolicialesRegionalesSociedad

Dos ladrones entraron a la Esc Especial y uno fue detenido

Las Heras: Detectaron a dos ladrones dentro de una escuela, uno detenido.

Ante una activación de alarma en la Escuela Especial Nº 7 de la localidad de Las Heras, integrantes de la Comisaría Primera lograron detener a un intruso y recuperaron elementos sustraídos.

El hecho fue a las 04:00 horas, cuando la policía de la División Comisaría Primera fue informada a través de un llamado telefónico del centro de monitoreo empresa RAMS sobre activación de alarma en Escuela Especial Nº 7 ubicada en calle M. Estrada y O’ Higgins.

Por tal motivo se despliegan al lugar donde constataron el daño de la puerta posterior del establecimiento, y al ingresar observan a 2 hombres, quienes al percatarse de la presencia policial se retiran rápidamente de las instalaciones, logrando interceptar y reducir a uno de ellos quien resultó ser un hombre de 25 años, que luego ingresó detenido carácter incomunicado a disposición Juzgado Penal Local a cargo del Dr. Quelin.

Paralelo a ello realizaron un recorrido con el encargado del establecimiento y constataron el faltante de un equipo de música, un microondas entre otros elementos.

Luego de un rastrillaje, en inmediaciones del lugar de los hechos, el personal de la Comisaria Primera logró localizar la totalidad de los elementos sustraídos. (Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Roxana Reyes: “Este presupuesto millonario no va a ir a Santa Cruz”

Next post

Niña escritora fue distinguida por la Comuna y la Fundación Papa Francisco

No Comment

Deja un comentario