DeportesPolíticaRegionalesSociedad

Ediles distinguieron con placas a deportistas declarados de interés municipal, social y deportivo

Las Heras-, El pasado jueves por la mañana, se llevó a cabo la entrega de placa de reconocimiento, a los jóvenes deportistas Lasherenses “Srta. Maza Nicol, Peñalba Héctor Jesús y Hoschwarth Miqueas Ariel”, con el acompañamiento del entrenador Sr. Antonio Pozo y familiares, quienes nos representaron en los “JUEGOS NACIONALES DE LA ARAUCANÍA”.

La Edil Yapura presentó proyecto de Declaración, en la sesión Ordinaria con fecha (11/11/2021), con el acompañamiento de los Ediles Mercado, Bernacki y Monteros. Declarando de interés Municipal, Social y Deportivo, visto que nuestros jóvenes fueron seleccionados en un certamen de clasificación llevado adelante por la Provincia de Santa Cruz, quedando seleccionados para que nos representen en los “Juegos Nacionales de la Araucanía” con sede en la Provincia de Rio Negro, donde participaron los referentes de cada Provincia (Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego).

Edil Yapura manifestó; es muy importante destacar el sacrificio y esfuerzo, de todos los DEPORTISTAS de nuestra Ciudad y de las distintas disciplinas deportivas.

(Prensa: Honorable Concejo Deliberante de Las Heras)

Previous post

Fuerte respuesta de Claudio Vidal a Mauricio Gómez Bull

Next post

II Jornadas de Discapacidad y Tecnología organizadas por la UNPA

1 Comment

  1. JUSTICIERO
    27 noviembre, 2021 at 6:24 pm — Responder

    SACANDO LOS NIÑOS, QUE TREMENDO!!!!!!!! QUE KARADURAS…

Deja un comentario