CulturaEntretenimientoRegionalesSociedad

Ediles participaron de la Fiesta del Inmigrante 2022

Las Heras-, Este fin de semana, el Vicepresidente 1ro a/c de la Presidencia el Sr. Cristian Mercado y el Vicepresidente 2do el Sr. Jairo Bernacki, participaron de la FIESTA DEL  INMIGRANTE 2022, que se desarrolló en el Centro de Jubilados “Hebras de Plata, y donde  desde el Honorable Concejo Deliberante se reconoció de Interés Cultural y Social, que todos los 4 de Septiembre de cada año, sea el Día del Inmigrante en la Ciudad de Las Heras.

En el mismo se conmemorará con un Acto Oficial y la Fiesta Local de las colectividades del inmigrante y lograr la unión y mancomunión entre todas las COLECTIVIDADES que la integran, esta es una Provincia que, recibió a miles de personas y aún hoy es elegido como lugar de adopción por quienes, por diferentes razones, han decidido dejar su país de origen.

Desde el área de Extranjería a cargo del Director Sr. Matías Sosa , reconoció  a quien en vida fuera la Sra. Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, por su entera  predisposición para que el área tenga su espacio físico, por su interés sobre la realidad de los extranjeros que habitan en nuestra querida Ciudad.

Participaron las Colectividades de Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Brasil, Republica Dominicana y Bolivia, con sus STANDS de comidas, bebidas típicas, paseo de artesanos, escuelas de danzas y diferentes artistas.

En una jornada de tradiciones y colores fue electa  la nueva embajadora Cultural la Srita Romina Salazar, de la colectividad Boliviana, fue seleccionada por el jurado como la nueva representante del Inmigrante 2022.

Prensa: Honorable Concejo Deliberante de Las Heras .

Previous post

Raul leuquen publico sentidas palabras por la Feria del libro 2022

Next post

Policía demoro a 5 personas que circulaban por la ruta con una carabina sin papeles

No Comment

Deja un comentario