DeportesEntretenimientoNacionalesProvincialesRegionalesSociedad

El boxeador de Las Heras, “El Guapito” ahora quiere el Mundial

Nacionales-, El actual campeón argentino e intercontinental super mediano Bernardo “el Guapito” Véliz combatirá este viernes 24 de junio por el título mundial WPC en la ciudad de Gualeguay Entre Ríos ante el también experimentado boxeador misionero Oscar “la Mula” Fuchs.

El boxeador de Las Heras Santa Cruz, se reencontró con el boxeo en el 2021, tras más de 10 años de inactividad y al parecer volvió decidido a ser Campeón del Mundo.

La entidad WPC (Comisión Mundial de Pugilismo) le dio la chance de volver a combatir y a los 45 años resultó ser la gran revelación del boxeo argentino.

De gran récord en su primer etapa, realizó 11 peleas y sufrió solo una derrota ante el ex campeón mundial Héctor “el Tigre” Saldivia.

En su regreso ganó el primer cinturón argentino (por nocaut técnico en el 2do rounds a Juan “el escoces” Monzón)   y en el siguiente combate el Intercontinental (venció por la vía rápida en el 2do capítulo a Alejandro “Rocky” Vázquez) lo que lo clasificó para este título frente al misionero Oscar “la Mula” Fuchs, el venidero viernes en la provincia de Entre Ríos.

Fuchs es también un experimentado púgil oriundo de la provincia de Misiones, ha peleado títulos en  diversas categorías hasta llegar incluso a crucero. Su vasta trayectoria y un entrenamiento disciplinado lo colocó en la posibilidad de este atractivo enfrentamiento.

Los amantes del boxeo podrán ver este combate vía streaming a través de la Fanpage “Coronados de Gloria” (@coronadosbox) a partir de las 22:00 horas.

(Nota: Zuni Rodriguez // Prensa WPC)

Previous post

CIC Las Heras invita hoy al Trafic de DNI

Next post

Elorrieta logró que el CPE llegue a un acuerdo con la UNPA para las prácticas de estudiantes.

No Comment

Deja un comentario