NacionalesNoticiasPolíticaProvincialesRegionales

El Diputado Carambia le contesto al presidente Macri

Nacionales-, El Diputado Antonio Carambia le contesto de la siguiente manera a las acusaciones del presidente: “ Señor presidente, le recuerdo que yo llegué a mi banca representando al partido Moveré Santa Cruz, que conformó el frente electoral Unión para Vivir Mejor. Por eso la banca que ocupó no le pertenece a usted ni a mí, sino a mi partido Moveré. Y usted no es dueño de sus aliados.

Traición es llegar a su cargo prometiendo pobreza cero, bajar la inflación y generar más empleo, y que cuatro años después nos deje un país en peores condiciones de cuando asumió. Eso es ser un traidor a sus votantes.

Esta decisión que tomamos junto a otros diputados es porque queremos tener un país con mejor construcción democrática y más diálogo, saliendo de la grieta que usted y algunos miembros de su partido tanto proponen.

Me mantengo firme en esta decisión y estoy seguro que va a ser para la construcción de una mejor calidad democrática en en este país.

La nota fue etiquetada junto a Pablo Ansaloni, Mauricio Macri y Cristian Ritondo

Previous post

Lo mejor que podría hacer patricia Bullrich es retirarse de la política

Next post

Investigan la muerte de un vecino en el B 1ro de Mayo

2 Comments

  1. Jose Luis Saccomani
    5 diciembre, 2019 at 3:18 pm — Responder

    Felicitaciones Antonio, tu decisión de apoyar la labor del Presidente Alberto Fernandez cuando corresponda, denota no solo inteligencia y valentía sino que también patriotismo y responsabilidad. Un fuerte abrazo como Lasherense y Argentino…! JOSE LUIS SACCOMANI

  2. Todos b calafate
    8 diciembre, 2019 at 8:00 am — Responder

    Son todos la misma basura, Macri un fracasado que se cago en el pueblo argentino.. y los hermanos carambia, otros fracasados sin capacidad de gestión, traidores a la fuerza política que los llevo, xq ellos no llegaron con los votos de movere, si no por jxc.. ahora en la municipalidad de las Heras aprobaron la nueva tarifaria con aumentos en los impuestos de un 70% según el b ° que vivas … 30000 pesos el más barato, un terreno municipal lo quieren cobrar entre 1 y 3 millones, sin calles, sin servicios, la municipalidad está fundida, y la orden de crnkovic Natalia secretaria de hacienda, es aumentar los impuestos para recaudar, mandaron a los impectores de tránsito a hacer multas y secuestrar vehículos, te multan porque en la municipalidad no hay insumos para renovar los carnet de conducir, y tenés q andar sin carnet o vencido… GESTION FRACAZADOS CARAMBIA…..

Deja un comentario