NacionalesPolíticaSociedad

Lo mejor que podría hacer patricia Bullrich es retirarse de la política

Las Heras-, El Intendente de Las Heras se refirió a lo vertido por Bullrich de la siguiente manera: «Hoy leí con mucha bronca, la misma que deben sentir todos los santacruceños, los tweets de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. La futura presidente del PRO criticó al diputado nacional Antonio Carambia por el nuevo frente que desde el MoVeRe estamos armando en la cámara de diputados. De un modo anti democrático que recuerda los peores años de Argentina, pidió que Antonio «devuelva su banca». Increíble.

La señora Bullrich tiene una trayectoria política llena de incoherencias y fracasos. Comenzó siendo Montonera, luego peronista, luego partició del desastroso gobierno de De La Rúa y al final terminó con Macri, que también fracasó en su gestión. ¿Por qué nos da clases de coherencia? ¿Con qué derecho? Lo mejor que podria hacer es retirarse de la política así no fracasa más.

Mi hermano Antonio llega a ser diputado nacional por un acuerdo del MoVeRe con otras fuerzas políticas, pero nunca la banca nunca dejó de ser legislador de nuestro partido, el MoVeRe. Tenemos una identidad partidaria muy clara que nos ha llevado a ganar una nueva elección en Las Heras con el acompañamiento de la gente. Nosotros defendemos los intereses de Santa Cruz y hoy creemos que esto es lo mejor, sin dudas. Es fundamental formar parte de un frente político que va a definir quórum. Por eso, duele mucho que ataquen desde Buenos Aires a la gente del interior que está todos los días en contacto con los vecinos. Bullrich formó parte de un gobierno centralista que sólo trabajó para la capital, por eso Macri sacó 20% en Las Heras. ¿Que hicieron por la Patagonia? No existió. El trabajo de Bullrich en materia de seguridad fue muy mediocre, sólo se encargaron de atrapar «perejiles» y con eso sumar estadísticas pero no hubo una estrategia de fondo ni cambios significativos..

Hoy los trolls pagos por el gobierno están atacando a mi hermano. Esta es plata de la gente que se usa con fines partidarios. ¿Por qué no la dan ese dinero al pueblo con la crisis que estamos atravesando tantos argentinos? Es una vergüenza que desde un poder central se dediquen a vilipendiar a un legislador electo. Como líder del MoVeRe, le pido a la ministra Bullrich que me critique a mí en todo caso. Y le vuelvo a pedir en nombre de todos los argentinos que se retire de la política que ya fracasó en todo lo que intentó.

Previous post

Macri y Bullrick enojados con Carambia y otros diputados por salir de JxC

Next post

El Diputado Carambia le contesto al presidente Macri

No Comment

Deja un comentario