CulturaNacionalesRegionalesSociedad

El pintor Hugo pastor y 35 años pintando los paisajes más hermosos del país

Nacionales-, El artista plástico nacido en La Rioja visito la ciudad de Carlos Paz en el mes de diciembre..

Hugo Pastor es un artista plástico oriundo de La Rioja que lleva 35 años recorriendo y pintando los paisajes más hermosos de la Argentina. Tras haber participado del encuentro de muralistas en Calamuchita, se preparo y desembarco los días 5, 6 y 7 de diciembre en Villa Carlos Paz y dejar una obra para la ciudad.

Su pasión comenzó cuando tenía 8 años y más allá de tener título como profesor de historia y ciencias políticas, nunca pudo dejar el arte y de lo que elige vivir.

Hugo contó a EL DIARIO: «Empecé a incursionar en el arte desde muy chico y participé de numerosos certámenes y concursos. Después de la pandemia, se retomaron las muestras y certámenes y comencé a viajar por el país. Yo hace 22 años que vive en Santa Cruz y hago impresionismo en óleo, todo trabajado con espátula. Siempre hago paisajes de la zona, capillas, ranchos y me gusta inspirarme en la historia del lugar».

«La pintura la tengo incorporada de nacimiento, por mi abuelo primero y después por mi mamá. Soy profesor de historia y de ciencias políticas, pero elijo la pintura y tengo 35 años de trayectoria. Podría haber hecho mucha plata, pero siempre elegí lo que más me gusta y me hace feliz»; reconoció. (Fuente: El Diario de Carlos Paz)

Previous post

Vidal tras el triunfo en las elecciones: Demostramos que las cosas se pueden hacer mejor

Next post

Denuncian que policías intentaron intervenir en elecciones petroleras en favor de la lista opositora

No Comment

Deja un comentario